¿Dónde hacen inseminación artificial?

Portada de artículo: ¿Dónde hacen inseminación artificial?

Una clínica de fertilidad es el lugar donde hacen inseminación artificial, y otros métodos de reproducción asistida, a pacientes que tienen dificultades para lograr un embarazo.

Si has tenido relaciones sexuales sin utilizar métodos anticonceptivos durante un año y no has conseguido una concepción exitosa, acudir a una clínica de fertilidad es fundamental para diagnosticar y tratar cualquier problema relacionado.

Un centro de fertilidad siempre es tu mejor alternativa. Probablemente hayas escuchado que existen kits caseros para realizar inseminación artificial, sin embargo, su uso es muy poco recomendable por factores que te explicaremos más adelante.

Clínica donde hacen inseminación artificial

En FertilT, en nuestras sucursales de Ciudad de México y Tuxtla Gutiérrez, se realiza la inseminación artificial entre otros procedimientos de fertilidad asistida de baja y alta complejidad. Somos una clínica especializada en diagnosticar y tratar cualquier caso de infertilidad, por lo que contamos con el recurso tecnológico y personal altamente capacitado para realizar estos tratamientos.

Los problemas para tener hijos no deben ser tomados a la ligera, si presentas dificultades para concebir, nuestros profesionales te ayudarán a determinar dos factores:

  • Si el origen está en el hombre, la mujer o ambos
  • La causa de la infertilidad

Posteriormente, dependiendo de la gravedad del problema, te recomendamos el tratamiento más adecuado para solucionarlo. Recuerda que solamente una clínica especializada cuenta con los laboratorios y equipos necesarios para atender cada caso.

En algunos casos, el tratamiento más indicado para conseguir el embarazo es a través de un método de fertilidad asistida.

La inseminación artificial es el procedimiento más recomendable cuando la infertilidad es causada por problemas leves o moderados en el útero, daño en las trompas de Falopio o una baja calidad en los espermatozoides de la pareja.

¿Qué debes considerar de los lugares en donde hacen inseminación artificial?

Si el doctor indica que tu mejor opción es recurrir a la inseminación artificial, una clínica de fertilidad es el sitio adecuado para hacerla . Utilizar un método casero o lugares sin los especialistas y preparación adecuados, te puede exponer a infecciones o maltrato en la vagina, el cérvix o el útero debido a una mala aplicación.

Por su parte, una clínica cuenta con espacios adecuados para llevar a cabo diferentes tratamientos, cuartos y consultorios esterilizados, además de profesionales capacitados para realizar estos procedimientos, brindando a su vez la mayor probabilidad de éxito a cada paciente.

Adicionalmente, la muestra de semen necesita ser procesada en un laboratorio antes de ser aplicada; para incrementar la efectividad del procedimiento. Esto se hace a través de una centrífuga para separar los espermatozoides muertos, el plasma y cualquier elemento que afecte su calidad.

Por esta razón, es imprescindible que la inseminación artificial sea aplicada por un profesional en una clínica de fertilidad o centro de reproducción asistida, ya que es el único modo de garantizar que se hará correctamente según tus características y necesidades particulares.

 

 

¿A dónde acudir?

En FertilT podemos atender todo tipo de casos de infertilidad. Contamos con el equipamiento más sofisticado y un personal altamente capacitado en el diagnóstico, atención y tratamientos para mejorar la fertilidad.

Si presentas problemas para lograr el embarazo, somos un centro de reproducción asistida en donde puedes hacer una inseminación artificial y estar segura de obtener las mejores condiciones para quedar embarazada.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

7 comentarios

  • Alejandro

    17 febrero, 2022 at 12:59 pm

    Hola; tengo hecha la vasectomía y quiero seguir con ella. Pueden realizar un tratamiento para mi y mi pareja y que podamos quedar embarazados?

    Reply

    • Claudio Badillo

      21 febrero, 2022 at 3:05 pm

      Hola, será un placer poder ayudarte. 🙂 Para brindarte un diagnóstico y el precio del tratamiento es necesario que asistas a una primera consulta.

      Estamos ubicados en la Ciudad de México en la Col. Roma Sur, también damos consultas eventuales en Tuxtla Gutiérrez Chiapas.
      Puedes agendar tu cita llamando al 55 55 64 02 21 o si gustas puedes compartirnos tu número telefónico y con gusto nos contactaremos. 🙂

      Reply

  • 9191735338

    2 marzo, 2022 at 2:04 am

    Necesito ayer dar una cita en tuxtla gutierrez

    Reply

  • Antonio Jimenez ruiz

    2 marzo, 2022 at 2:05 am

    Necesito agendar una cita en tuxtla gutierrez

    Reply

    • Claudio Badillo

      3 marzo, 2022 at 4:50 pm

      Buenas tardes Antonio, ¡con gusto! Solo necesitamos tu número telefónico para agendar tu cita y listo. 😉

      Reply

  • Gustavo Enriquez

    2 julio, 2022 at 11:55 pm

    Informes

    Reply

    • Claudio Badillo

      6 julio, 2022 at 2:30 pm

      Con gusto te podemos ayudar, para agendar una consulta puedes comunicarte a los siguientes números en horarios de lunes a viernes de 10 am a 6pm:

      Suc. CDMX: 55 55 64 02 21
      Suc. Tuxtla Gutiérrez WhatsApp: (961) 1 85 14 24.

      O si gustas puedes compartirnos tu número telefónico y con gusto nos contactaremos. 🙂

      Reply

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *


Búscanos en:

Especialidades Médicas

  • Fertilidad
  • Ginecología
  • Obstetricia
  • Genética

FertilT todos los derechos reservados 2017