La eyaculación retrógrada es cuando el semen no sale por la uretra del hombre durante el orgasmo, sino que va hacia la vejiga y se almacena junto a la orina.
La eyaculación retrógrada es cuando el semen no sale por la uretra del hombre durante el orgasmo, sino que va hacia la vejiga y se almacena junto a la orina.
La inseminación artificial con donante es un tratamiento de fertilidad que consiste en la colocación de semen donado en el útero de una mujer que está ovulando.
Las pruebas de fertilidad masculina son exámenes muy variados que van desde análisis físicos hasta pruebas espermáticas y hormonales, para determinar si hay causas específicas de infertilidad en el hombre.
Actualmente también existen tests domésticos que se adquieren en una farmacia para realizar un conteo espermático en el semen. Sin embargo, lo más recomendable para un diagnóstico exacto es acudir a un especialista en fertilidad.
La infertilidad masculina es una condición que afecta el sistema reproductivo del hombre y disminuye o impide la posibilidad de fecundación.
La infertilidad se diagnostica cuando una pareja ha tenido relaciones sexuales sin protección durante un año y no consigue el embarazo. En estos casos es posible que la mujer, el hombre o ambos, tengan problemas de infertilidad.
La infertilidad es la incapacidad de tener hijos de forma natural y es un problema de salud que afecta a muchas personas. Su diagnóstico se realiza cuando resulta imposible concebir el embarazo luego de haber mantenido relaciones sexuales durante un año sin emplear métodos anticonceptivos.
De igual modo, esta definición también aplica para personas en edad reproductiva que alcanzan el embarazo pero no logran llevarlo hasta el final.
Las clínicas de fertilidad para hombres son centros de atención médica especializados en atender todo tipo de afecciones masculinas a nivel reproductivo, con el fin de ayudarlos a solventar cualquier dificultad que presenten para tener hijos.
El hidrocele es una acumulación anormal de líquido en el interior de la túnica vaginal del escroto y puede afectar a uno o ambos testículos.
El varicocele es el ensanchamiento de las venas testiculares.
El síndrome de Klinefelter es una condición genética que afecta solo a los hombres y se caracteriza por la presencia de dos cromosomas X en su código.
La teratospermia, también conocida como teratozoospermia, es un problema en la forma normal de los espermatozoides.